Convenio de cooperación mutua PROBIDES-FUNDACIÓN Punta del Este
Este convenio fortalece a ambas instituciones en objetivos comunes como ser investigación, divulgación, capacitación y desarrollo.

Ver el contenido del convenio

Entre los programas a los que se aboca la Fundación, se incluyen: estudios con miras al desarrollo de un parque nacional en el Departamento de Rocha, Uruguay; análisis logístico para la explotación turística de áreas de reserva de fauna en la Isla de Lobos, Uruguay; racionalización de los circuitos turísticos de las Misiones Jesuíticas, ubicadas en el territorio nacional uruguayo; relevamiento arqueológico del Departamento de Rocha, Uruguay.