Bienal de Venecia

Lettere ed Arti - Palazzo Cavalli Franchetti
San Marco 2842 - Venezia

Sitio web: www.iila.org

A solicitud de una agencia internacional, la Fundación está organizando un importante estudio de los ámbitos de producción cultural de Argentina, Uruguay y Brasil, referido a los sectores editorial, audiovisual y de las artes plásticas. La Fundación patrocina la traducción, publicación y estudio de un cuerpo de documentos producido por viajeros suecos que visitaron el Río de la Plata durante los primeros 50 años del siglo XIX; este trabajo se encuentra en etapa de desarrollo.