De acuerdo con sus estatutos, la Fundación se especializa principalmente en el estudio de todos los factores del medioambiente relacionados con el turismo, tanto en sus formas físicas como culturales, así como en la implementación de programas y políticas que resultan de tales estudios en acuerdos con contratistas públicos y privados. Los estudios culturales (es decir, arqueológicos e históricos) también están incluidos dentro de los objetivos de la Fundación, ya que reflejan los intereses subyacentes a la promoción del turismo.
    Bajar el estatuto   Archivo PDF
Se necesita el Acrobat Reader
1.4 Mb (3 minutos a 56 kbs)